domingo, 18 de diciembre de 2011

Hellou, hellou!

He muerto y he resucitado amigos!
Han pasado tantas cosas, desde que escribí mi ultima entrada que simplemente no sé por donde empezar... Y dentro de poco 2012!
No podía irse el año sin escribir una última entrado, han pasado TANTAS cosas, han llegado los vestidos de encaje los maquillajes fluor incluso para invierno, los brillos ya no solo en vestido sino también en tacones!, los abrigos capa de colores chillones,los mocasines...
Bueno ya hablare de esto en mi siguiente entrada, solo un último consejo ¿no tenéis conjunto para nochevieja? Esta nochevieja las apuestas mas seguras son lentejuelas o encaje, pero si queréis optar por algo más tradicional como el little black dress visitar la pagina web: http://www.asos.com/?r=2.. asos es una empresa online, no tienen tienda en Madrid y es bastante económica, encontrareis un montón de cosas!
Sobre mí? Solo os dire que mi vida últimamente ha sido un completo caos, me he enamorado y me he desenamorado, he jurado que no lo volveria a hacer y he vuelto, he bailado bajo la luna en el mar, he sido infeliz pero también he sido la persona más feliz del mundo, me he dado tantas hostias que creo que jamas cometeré otra vez un error..
Pero para qué vivimos si no?
Solo tenemos una vida, así que aprovechemosla!
XOXOXOXXO
Espero que no me hayáis olvidado:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario