miércoles, 13 de octubre de 2010

Hi loves!
Sí, sigo viva :) siento mucho la tardanza pero como ya sabeis el curso ha empezado lo que significa menos tiempo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
PERO VOILÁ AQUI VA MI NUEVA ENTRADA:
He hablado sobre moda musica, sobre mi, amor.. pero que hay del cine? Si, ese maravilloso invento que es capaz de tenernos dos horas llorando o muertos de la risa o con el alma en vilo. Pues bueno aqui van mis películas imprescindibles espero que os gusten:

1.Desayuno con diamantes: yaaaaaaa! ya sé que es el tipico tópico, pero en mi caso amoy cuando digo amo es al pie de la letra, esta pelicula. Quien no ha soñado despues de ver esta pelicula con ser Audrey Hepburn o con ir a Tiffanys? Sino la habeis visto correr al videoclub mas cercano es un clásico imprescindible.



2. Un paseo para recordar: sé que es otro tópico pero esta pelicula no puede faltar en la adolescencia de ninguna chica.
Trata de una historia de amor entre el chico mas macarra del pueblo y la chica mas puritana y creyente, despues de varios encuentros se enamoraran perdidamente, el se transformara en otro chico mas atento, mas "bueno" y a ella simplemente en alguien mucho más feliz eso si algo les impedira vivir con tranquilidad su romance.
Aviso chicas: sacar los cleenex los vais a necesitar.

3. Quiéreme si te atreves: a diferencia de las otras dos esta no es muy conocida pero es simplemente increible. Si estais cansados de la tipica historia amor con el tipico final chico persigue a chica esta es vuestra pelicula, porque os lo aseguro es de todo menos tópica.
Trata de una historia de amor algo peculiar. Todo con empieza con un juego: capaz o incapaz? Que les hara llevarles hasta unos extremos inimaginables. Adelanto: flipareís con el final :).
AVISO CHICAS: Además el actor protagonista esta como un tren.


4. Buscando a Nemo: ya, ya ya se que es muy friki, pero adoro a Dori y una pelicula que es capaz de hacer reir hasta a mi padre no puede faltar en mi lista.
PORQUE YO TAMBIÉN HABLO BALLENO.

Buscando a Nemo


4.




5. Titanic: lo se, sé que es la típica, pero una pelicula que nos mantiene 4 horas en el sillon, tampoco puede faltar.

6. Forest Gump: simplemente increible, un peliculón esta pelicula te hara reir, llorar... No os la perdais!
Trata de la vida de Forest Gump un hombre con discapacidad mental pero que eso no le impedira hacer un monton de cosas como: futbol americano, ir a Vietnam, crear su propia empresa... y sobre todo conocer al amor de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario