miércoles, 16 de mayo de 2012

Tengo ganas de enamorarme.
Sí suena suicida lo sé, es como decir que tienes ganas de tirarte por una ventana, pero me muero de ganas, tengo a un puñado de amigas locas por los estrógenos (espero y rezó por  que sean los estrogenos) que no paran de hablar por lo locas que están por alguién.. 
Y yo en cambio nada, quién sabe a lo mejor de tanto decirme a mi misma que enamorarse es lo peor que podías hacer en tu vida, me lo he acabado creyendo y ahora lo echo tanto de menos.... Han pasado tantos chicos por mi vida ultímamente y de verdad quería enamorarme de alguno quería poder decir: si yo también te quiero, de verdad era lo único que quería, pero nada parece ser que no hay manera. 
Dicen que lo peor es estar soltera a los 40, mienten creerme nada comparado con tener un grupo de amigas con el corazón roto o locas o obsesionadas con alguién y que día tras día te pregunten: bueno y al final con ese chico? o bueno y que tal con no se quién? Y tu decir: bah, no me puede dar mas igual o bah, menudo pesado.. 
Es como estar vacía enserio,  es una indiferencia absoluta, llevo unos días que no me reconozco no me apetece hablar con mis amigas, no soporto a nadie...  hasta hago deporte!!!!! 
Pero bueno, voy a parar de quejarme dado que este domingo tengo nada más y nada menos QUE EL CONCIERTO DE COLDPLAAAAAAAAAAAY!!!!!!!!!!!!!! (Como eso no me anime chicos yo ya desisto) 
Prometo subir fotos y contaros todo! 
Un besito muy gordo!   
PD: Prometo escribir más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario