sábado, 18 de septiembre de 2010

Summer finish.

Adios verano hola otoño.
Inconvenientes? Adios rollos de verano, adios salir de fiesta 6 de siete dias a la semana, adios playa, adios calor, adios sandalias romanas (que esto es algo que realemente siento) y hola aburridisima rutina, hola tocapelotas de los profesores y hola mismo pringado al que no quiero ver mas ni fingir mas que te soporto.
Pero en fin, dicen que no hay mal que por bien no venga, el bien de este mal? El otoño ha llegado y con el las nuevas tendencias por las que sigo dando gracias ya que no aparecen los pantalones a los que mas odio del mundo: los campana.
UGG:


Puede que al principio no te convezcan mucho pero cambiaras de opinion cuando veas lo bien que te quedad con un maxi jersey, las originales van de los cien a los doscientos euros (las puedes encontrar en algunas zapaterias y en el corte ingles) pero hay imitaciones en primar por tan solo quince euros que no estan nada pero que nada mal.

Cuadros:



cuadros, cuadros, cuadros y mas cuadros si este verano han sido las rayas este otoño los cuadros son los reyes sin nunguna duda, hazte con tu camisa de cuadros ya y no dudes en lucirla con unas botas de cowboy, arrasaras. Puedes encontrarlas en H&M y las botas en mango o en trucco.


Color camel:



Este color es el color de esta temporada no dudes en llevarlo.


Blazers&pantalones altos:


Si lo sé es muy retro, pero esta temporada vamos de años 50, te apuntas?

Tacones peep toe:



No son mis zapatos favoritos, pero en fin nada es perfecto amigos.
Asi que ya sabeis despediros de las flores, las faldas altas, los monos y las romanas y decir hola a los cuadros, al color camel, a los looks de los 50...
Porque no hay mal que por bien no venga ;)



4 comentarios:

  1. Diosss , has dado con todo lo que me gusta. EL año pasado ya me compre unas uggs, y la verdad es q es la mejor compra, las blazer son un basico para cualkier ocasion y tengo unos oxford con tacon que me regalaron.
    Felicidades, tu blog esta muy bien ;) bss

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh si, adoro las camisas de cuadros!
    que bien que se lleven, te sigo <3

    ResponderEliminar
  3. cuanto tiempo! pues si vuelve la rutina pero tambien las tendencias :)

    ResponderEliminar
  4. Patricia: Si esque he estado un poco liadilla y no me ha dado tiempo a actualizar mucho pero eso va a cambiar
    Marta G: Lose son increibles ponlas unas botas de cowboy y OHH MY GOD! ahora me paso por tu perfil
    Marikilla: Jajajja pues entonces me da que tu y yo tenemos mucho en comun, yo tengo unos oxford tambien y los AMO. Muchisimas gracias ahora me paso por tu perfil

    ResponderEliminar