sábado, 14 de julio de 2012

La cruda realidad

Poco a poco me voy dando cuenta de que voy perdiendo la empatía con la gente, que he tragado tanto sin quejarme que soy incapaz de sentir pena por nadie , que cada vez soy mas fría y mas dura, que ya no siento pena cuando alguien me cuenta sus problemas sino que siento pena por esa persona por lo inocente que es, no estamos en  disneylandia no puedes gritar a los cuatros vientos tus problemas es como dar un libro de instrucciones para que te hagan daño. 
Puede que sea un problema, al fin y al cabo todo el mundo puede tener derecho a decaer de vez en cuando a deprimirse  a voverse alcohólico, a ser bulímicos, anorexicos, a caer en depresión.. todo se resume en lo mismo: debilidad. 
Lo dije una vez y lo diré siempre: debilidad es la peor flaqueza que Dios puede darnos, mantén la cabeza alta siempre puedes hacer algo para mejorar la situación. 
No os equivoqueís todo el mundo necesita una manera de desahogarse, hay de todo los hay que se apoyan en otras personas, los que se autocompadecen, los que van de víctimas..  Y yo en cambio escribo en un blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario