domingo, 1 de agosto de 2010

Lady Gaga.

Actualmente la cuarta mujer mas importante del mundo segun "Forbes" y la cantante que no falta en ningun ipod.
La misma mujer que hace unos años en un intento de llamar la atencion denuncio a Christina Aguilera porque "la estaba copiando" y ahora es el resto del mundo quien la copia. Dice que prefiere que pirateen su musica que compren sus discos porque con las giras ya gana bastante, la misma de "quiero que la gente vaya ahi con delirios de grandeza y defendiendo la mentira", se define a si misma como una persona que no canta muy bien y dice que lo que hace muy bien es presentar las canciones.
Oigo a gente decir cosas de ella como que no sabe cantar que tiene unos videos buenos y personalidad, odio ir cosas asi es completamente falso, si tiene unos videos buenos y personalidad eso no lo dudes pero tiene una gran voz puede que si oyes solo Bad Romance y just dance te de esa impresion, pero si vas mas alla te das cuenta de que ademas de una gran voz es un alucine de mujer, no te quedes en esas dos canciones escucha mas telephone (muy conocida tambien), dance in the dark, eh eh eh, beautifull, dirty, rich, love game (una de las mas famosas), monster,alejandro.. DEMASIADAS! Como para ponerlas en un solo blog, en todo caso ella es unica un fenomeno, un toque de originalidad que nadie jamas podra imitar. Para mi personalmente? Es la segunda madonna o mejor aún y puede ser todo lo hermafrodita que ella quiera (o no serlo) eso no la va a quitar la habilidad de hacer unas canciones unicas y de serlo tambien.
¿Y tu que piensas fenómeno o solo una chica hortera que se quiere hacer notar?

7 comentarios:

  1. mira yo creo que ella es unica i que muchas cantantes (que no digo ke no me gusten) estan aprovechando su tiron, cristina aguilera, kate perry, rihanna... i intentan hacer cosas mas estravagantes, pero lady siempre nos sorprende xdxd

    ResponderEliminar
  2. Lady gaga es una persona que cada dia se supera, no le gusta ser tipica, ella tiene que sobresaltar! su look es realmete raro pero indescriptible!

    INDISCUTIBLEMENTE UN DIOSA!

    te seguimos! ^^

    ResponderEliminar
  3. me gusta lady gaga:)

    te sigo Julia espero que tu tambien lo hagas :) un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a mi no es que me guste mucho pero tampoco me disgusta, supongo que bueno tiene su estilo y porque lo va a cambiar!? =D me gusta que sea ella misma. ^^

    ResponderEliminar
  5. Anna Ramells: Estan intentando hacer una mala copia de ella (sin ofender a mi rihanna y cristina aguilera y todas estas me encantan). Pero lady gaga siempre tiene algo especial para dejarnos boqueabiertos.
    SO RANDOM: Para mi ella es simplemente es dios. Muchas gracias ahora me paso por el tuyo!
    Patricia piruletadecorazon: jajajja gracias, ahora me paso por tu blog!
    Anna =D: Jajajaj otra cosa no pero Lady gaga es ella misma completamente!
    Un beso a las cuatro y gracias!

    ResponderEliminar
  6. Lady gaga sin duda alguna son las mejores y sus canciones aún mas...
    Excelente entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Fernanda!
    Saludos y un beso.

    ResponderEliminar