jueves, 12 de agosto de 2010

11 canciones que me llevaría al fin del mundo.

He estado mirando mi blog y me he dado cuento de que he hablado sobre muchas cosas pero de que hay una que todavia me falta un poco mas, la adivinais? Musica, para algunos ruidos de fondo, para otros una parada mas en su visita a youtube, para mi? Una parte imprescindible de mi vida y si para vosotros vuestro ipod también es un objeto completamente necesario y digno
de admiración, creo que os gustara esta entrada.
Hay canciones buenas y otras que simplemente son imprescindiles en tu dia a dia y para mi son estas:
1. "Muse neutron star collision", a quien no le encanta este tema de la banda sonora de eclipse? Love must be forever (L).
2. "Dare gorillaz" valeeeeee! Puede que esta no sea muy famosa, pero es increible, escuchala te entrataran ganas de bailar.
3. "Estrella Dam 2010 San Juan" Raise your hands (8), increible por cierto yo TAMBIÉN quiero un verano así.
4."Waka waka shakira" SI SOMOOOOS LOS CAMPEONEEES! Ha alguien se le ocurre alguna manera mejor de celebrarlo que cantando esta cancion?
5."Papa americano" Paparaaa americano, paparaa americano el nuevo exito del verano que no falta en ninguna discoteca
6. "Eminem I am not afraid" Lo siento si no os gusta el rap, pero en mi lista no puede faltar y menos un rapero de la calidad de Eminem, porcierto completamente PROHIBIDO PORTA, Portaa no es rap es mierda (lo siento si ofendo a alguien).
7. "Lady Gaga Alejandro" dios no existe es lady gaga y esta vez nos lo demuestra mas que nunca en su nueva tema, Alejandro.
8. "Jason Mraz Hey Mr.Curiosity" Si te gusta el estilo de Jason Mraz y solo conoces I am yours esta canción te va a encantar, eso si es lenta algo bueno hay que sacar de las depresiones no? (;
9."Atrévete te te Calle 13" Que no falte el reggaeton! Quién no se ha puesto nunca a bailar reggaeton? Nose si os gustara el reggaeton pero a mi me pone de muy buen humor, sobre todo esta canción atrevete te te salte deja de tapartee que nadie va a retratarte! ADVERTENCIA: Te van a entrar unas ganas locas de bailar!
10. "Mika blue eyes" Mika, mika, mika.. querido mika! Esta canción me la enseño una amiga a la que estare eternamente agredecida, se que no es una de las mas conocidas de mika (de hecho yo creo que no la conoce ni el tato) pero muchas veces las mejores canciones se encuentran rebuscando en lo desconocido de tus autores favoritos!
11. "The beatles baby you can drive my car" una de las joyas que nos dejaron los beatles!y ahora también la canción de un anuncio.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí os dejo mis canciones, espero que os gusten :)

3 comentarios:

  1. son muy majas todas :) y lo que tu dices, yo no puedo estar sin musica :D

    ResponderEliminar
  2. nos quedamos con estrella dam, y baby u can't drive my car! jajajajaa
    bueno un beso y gracias por comentar en nuestro blog

    ResponderEliminar
  3. SO RANDOM: No hay de quee realmente me encanta vuestro blog.
    Patriciapiruletadecorazon: Muchisimas gracias Patricia, es elemental en mi mi dia a dia.

    ResponderEliminar